Bancoestado

bancoestado - bloqueo de tarjeta, cuenta de ahorro y cuenta rut.

Jueves 13, December 2012, Número de Reclamo: 234430 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llevo aproximadamente seis meses con mi cuenta Rut bloqueada, me he dirigido a las sucursales de Bancoestado y serviestado, en seis oprtunidades, no han podido solucionar el problema. Casualmente hace un par de semanas, se bloqueó sorpresivamente (no fué error de usuario), mi tarjeta de cuenta de ahorro, sin explicacion alguna, me dirijo a Bancoestado a pedir una nueva clave, la cambio en la primera transacción en el cajero de dicha institución financiera, y sorpresa!!, que creen, tampoco funciona.
Además, para pagar el colegio de mi hija y su matrícula, traté de girar por caja, en la sucursal de Irarrazabal cerca de Pedro de Valdivia, y adivinen!.... no me quisieron entregar MI DINERO, porque la firma no estaba igualita a la del carnet... porqué no utilizan un sistema de huellas... y se ahorran los malos ratos para el cliente (que es tratado pésimo y sin empatía alguna)

Necesito girar dinero en el cajero, porque comprenderán, las colas en ése Banco son interminables... y no tenemos el tiempo, ni la paciencia necesaria para esperar una mañana completa en este lugar, la gente que trabaja debe cuidar sus tiempos.

Espero me solucionen el problema ya parece broma.

Publicado por: IP 201.238.242.238 el Jueves, December 13, 2012 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.