Banco Estado

banco estado - devolucion de dinero

Martes 02, Octubre 2012, Número de Reclamo: 225786 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ayer fui a hacer una compra en un supermercado lider de concepcion y pague con mi tarjeta de cuenta rut, la primera vez salio fallida, lo intente dos veces, luego mi pareja hizo lo mismo 2 veces mas al final tuve que sacar la plata por cajero, lo malo que cuando saqué la plata por cajero habia un descuento de 2 compras anteriores, o sea la compra no sueraba los 5 mil pesos y habia un descuento de menos 9 mil y fraccion.... necesito me devuelvan mi dinero yo ya cancele en efectivo. sinverguenzas, siempre anda mal la pagina del Banco Estado y sus servicios de internet.

Publicado por: IP 186.106.52.141 el Martes, Octubre 2, 2012 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.