Banco Estado

banco estado - pre aprobación de crédito hipotecario online

Viernes 12, Abril 2013, Número de Reclamo: 245297 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Luego de un poco más de un año de haber abierto la cuenta de ahorro, haber juntado con mucho esfuerzo la plata para postular al subsidio de clase media, lo único que me faltaba era la famosa pre-aprobación Online para el Crédito hipotecario. En el primer proceso llené el formulario como correspondía, pero a la supuesta fecha de respuesta (22 de marzo) no me llego nada. Llamé a su callcenter y la ejecutiva me dijo que seguramente lo había hecho mal, que lo hiciera de nuevo. Como aun había plazo, lo hice de nuevo, me llego una confirmacion de que estaba realizado y todo. Ayer, cuando me debió haber llegado la famosa preaprobación, NADA. En su callcenter me tiran de un ejecutivo en otro y nadie me da una solución concreta. En su página no aparece como si hubiese hecho el trámite, la únca solución propuesta por los ejecutivos es "ESPERE AL OTRO LLAMADO PARA POSTULAR AL SUBSIDIO". Insólito.
Gracias BancoEstado, me dejaron SIN LA OPORTUNIDAD DE POSTULARAL SUBSIDIO.

Una real M1erda.

Publicado por: IP 201.241.111.204 el Viernes, Abril 12, 2013 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.