Banco Estado

banco estado - exceso de cobros dividendos repactados

Domingo 08, December 2013, Número de Reclamo: 266346 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola, mi nombre es Fernando hace unos años hice una repactacion de dividendos atrasados en el año 2004, la cual repacte 12 dividendos en Banco Estado donde mi deuda me la harían cancelar al final de mi crédito y este año 2013 comenze a pagar dichos dividendos don el monto a cancelar es de 76.500 mas menos y el cual encuentro que es un aprovechamiento de parte del Banco con el cobro excesivo de interés yo comenze cancelando en el año 1993 un dividendo de 17.000 y fracción y termine cancelando el año 2012 46.000 y fracción y resulta que ahora estoy cancelando con la repactacion un monto de 76.000 y fracción y aveces cuando me he atrasado por algún problema puntual en el pago de este dividendo he cancelado un monto de 86.000 mil y fracción estoy muy molesto porque encuentro que esto es un abuso es demasiado el interés que me han aplicado ya que estoy cancelando mucho mas que al inicio y al final del crédito.Esperando me puedan ayudar con mi problema les agradezco de ante manos

Publicado por: IP 201.223.3.28 el Domingo, December 8, 2013 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.