Banco Estado

banco estado - devolucion seguro contratado por el banco

Jueves 10, Enero 2013, Número de Reclamo: 236930 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

junto con saludarle me dirijo a ud. por reclamo de seguro con devolución, me dirijo hoy al banco a solicitar la cartola histórica de la cuenta ahorro a la vista n° 02565934387, la que fue abierta en diciembre del 2007, con un seguro ofrecido por el banco, donde me dieron respuesta que no habían fondos a lo que mensualmente depositaba dicho dinero , para el colmo me dan un telefono que llame de la linia 6006601212, y no contestan, y peor de la sinverguenzura le indica al ajente del banco de coquimbo, que la cuenta ya no existe , hasta cuando me tramitaran solo pido lo mio quiero porfavor que me manden una cartola historica nada mas, para confrontar los cargos de dinero depositado

Publicado por: IP 186.78.122.217 el Jueves, Enero 10, 2013 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.