Banco Estado

banco estado - informacion no accesible por internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 30, Enero 2013, Número de Reclamo: 238804 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

hace mas de 2 meses que por la pagina del banco no deja revisar los estados de cuenta, quiero hacer un pago y no lo permite, quiero revisar mis boletas y no se puede, no me llegan al domicilio, no me llegan al correo, es decir nada se puede hacer por internet desde este banco; hablamos de un banco y pareciera que no tiene recursos para invertir en un buen servicio web en donde un gran numero de usuarios hacemos tramites por este medio y no tenemos tiempo de andar haciendo filas en las sucursales...lo mismo, me dirijo a la oficina mas cercana y no tienen una rapida atencion, tiene algo bueno este banco????, por mi parte ya me decidi a cerrar los productos ya que es un banco que deja bastante que desear, solo invierte en publicidad de su pato, espero que por respeto a sus clientes se dignen a mejorar las paginas y por ultimo manden las boletas para saber bien que es lo que cobran, porque para eso son expertos...

Publicado por: IP 201.238.225.16 el Miércoles, Enero 30, 2013 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4