Banco Estado

banco estado - cobros en tarjeta de credito

Miércoles 27, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243808 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Banco Estado me acredito tres pagos en mi tarjeta de credito mastercard por $ 70.997 c/u resultado de numerosos intentos fallidos para pagar mi permiso de circulacion en linea a la Municipalidad de Nueva Imperial.
Dichos pagos fueron acreditados pese a que el sitio de este banco no me permitio el acceso a su sistema despues de haber ingresado mi RUT y Clave, luego de hacer esto y de esperar breves segundos aparecia una ventana emergente que me indicaba que la operacion no habia sido existosa y que lo intentara mas tarde, asi lo hice en numerosas ocasiones, como no se concretaba la operacion no pude imprimir mi permiso de circulacion. El viernes 22/03/2013 al ir a pagar en linea el cargo mensual de dicha tarjeta, me encontre con la desagradable sorpresa que tenia tres cargos por la suma señalada más arriba.
Como ya era tarde, infructuosamente trate de solucionar el problema a traves de la plataforma telefonica, pero nada consegui, solo perder $ 4.000 en llamados, sin que nadie me solucionara mi problema, igual cosa hice por la plataforma de internet, pero nada. Recien este lunes pude ir a la sucursal de Nueva Imperial, desde donde consultaron telefonicamente al departamento o seccion encargado de las tarjetas de credito, quienes le señalaron a la ejecutiva que solo se me había acreditado un solo pago y que los otros dos iban a ser reversados. No conforme con esto fui nuevamente a esta sucursal, ayer y hoy, donde mediante el mismo procedimiento telefonico volvieron a confirmar que solo uno de estos cargos se iba a acreditar y no los otros dos, sin embargo hoy en la tarde recibí un llamado telefonico de la ejecutiva que me atendio en la sucursal local, quien me señalo y confirmo que se me habian acreditado los tres pagos de $ 70.997 y que por tal razon era yo quien debia gestionar la devolucion de esos dineros ante la Municipalidad de Nueva Imperial o reclamar a Transbank que es el operador de las tarjetas de credito.
Con mi relato queda claro que quien fallo en esta operacion fue Banco Estado, no solo en su sistema computacional, sino tambien en las respuestas falsas que dieron los ejecutivos del departamento o seccion encargado de las tarjetas, al decir que solo me habian acreditado un solo pago, en circunstancias que fueron los tres.
En conclusion, nada mas que agregar, solo decir que esta institucion estatal no se preocupa de sus clientes y no hacen bien su trabajo.

Publicado por: IP 181.160.119.233 el Miércoles, Marzo 27, 2013 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.