Banco Estado

banco estado - estado de cuenta tarjeta visa

Martes 14, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248256 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy cliente del Banco Estado, tengo la tarjeta VISA desde el mes de marzo del año 2012 y han llegado sólo 3 estados de Cuenta a mi casa durante todo este período, por lo tanto, no existe la manera de saber la fecha de vencimiento ni el monto a pagar de la deuda. Antes pagaba la Cuenta por Internet, mediante la página del banco, donde al menos ahí salía la fecha de vencimiento, pero muchas veces la fecha no coincidía con el año o el mes en que estábamos actualmente.
Ahora ya no está esa opción de pagar por internet, por más que he buscado la opción no la encuentro, además cuando solicito información de la tarjeta me dice que no está disponible.
Estimando las fechas de vencimiento, que según los estados de Cuenta que me han llegado, son entre el 11 y 13 de cada mes y debido a que ya no está la opción de pagar mediante Internet, me acerqué hoy 14 de mayo a una caja vecina para cancelar y me encuentro con la sorpresa que mi tarjeta está bloqueada y que tengo que ir al banco a solucionar el problema! O sea ¿de qué estamos hablando?
Asumo mi atraso de quizás 1 o 3 días, pero el servicio que prestan deja bastante que desear, no te pueden bloquear la tarjeta por atrasarte en el pago en menos de una semana y hacerte perder tiempo yendo al banco a solucionar un problema cuando son ellos los que no facilitan los datos básicos que permiten tener conocimiento del servicio o producto que estás utilizando. En conclusión, el banco no da ninguna facilidad para sus clientes, al contrario, da sólo problemas y malos ratos.

Publicado por: IP 201.214.133.119 el Martes, Mayo 14, 2013 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.