- , Chile
- 03, Abril 2014
- Número: 278378
Caja vecina
PRESENTE
mi nombre es Erika Delgado , soy operadora de de Caja Vecina hace mas de 1 año en Ovalle . Resulta que el día lunes 24 de Marzo del 2014 . el sistema de Caja vecina, me solicito hacer un cambio de clave como siempre, por seguridad , al efectuar dicho cambio de calve la Caja Vecina dejo de funcionar porque se bloqueo he llamado en reiteradas ocasiones al numero 600 320 9000 que es el n°de Caja Vecina para solucionar los problema y resulta que han transcurrido 10 días y todavía, no me dan una solución. no se si ellos de dan cuenta de los problemas y molestias que me causan con los clientes he tratado de comunicarme con la Srta: Pamela Escobar Ejecutiva de Caja Vecina de la VI región y nada brilla por su ausencia e. Encuentro que es un falta de respeto que en 10 días nadie de Caja Vecina o del banco sean capaz de darle solución al problema , o que no allá ninguna persona que de, la cara del banco .al aparecer de los del banco no se dan cuenta de las molestia que nos ocasionan a nosotros con nuestros clientes y las personas que realizan transacciones en mi local .
Autor: E.D.