- , Chile
- 22, Abril 2014
- Número: 280241
Información erronea
PRESENTE
Hace una semana llamé al número 6002007000 que aparece en la página de inicio de Bancoestado.cl . Mi consulta se refería a poder realizar un giro de una cuenta de ahorro con libreta sin tener dicho documento (la libreta), la ejecutiva que me atendió me dijo que solo debía presentar mi Carnet de Identidad y el número de la cuenta. Ayer Lunes 21 de abril, fui a una sucursal de Serviestado en la ciudad de San Felipe, luego de hacer una larga fila, presento mi carnet de identidad y el número de cuenta correspondiente y el monto que necesitaba girar, a lo que la cajera me informa que solo puedo hacer el giro presentando la libreta de la cuenta, que solo con el carnet no se podía.Una vez más entro en la página de Bancoestado.cl y reviso la sección servicios y aparecen las características de cada tipo de cuenta. En el caso de cuenta de ahorro con libreta en las condiciones para realizar giros solo indica que se debe presentar Cédula de Identidad Vigente y Nº de Cuenta.Posteriormente llamo al número 6002000011 que aparece en esa sección y le hago la misma consulta a la ejecutiva, quien me informa que debo presentar la libreta para realizar el giro, a lo que le informo que no es lo que indica la pagina... solo se limita a decir que lo sentía.El problema es que habiendo realizado las consultas respectivas antes de realizar el trámite, a fin de no perder tiempo, Bancoestado me entrega una Información falsa en relación a mi consulta y se confirma dicha Información en su propia página web. Al final esta institución publica una Información que no corresponde a la realidad.
Autor: R.B.