- Santiago, Chile
- 23, Agosto 2014
- Número: 294699
Bloqueo clave online cuentarut
PRESENTE
El día viernes se bloqueó mi Clave de internet CuentaRut sin explicación alguna. Ingresé con mi Clave usual y me apareció el mensaje: Su Clave es incorrecta o su contrato de Internet está expirado. Si tiene dudas, llame al 600 200 7000 o diríjase a cualquier sucursal BancoEstado. Llamo a la Banca En Línea, no tienen idea. Voy a ServiEstado, tampoco saben decirme por qué se bloqueó. La única solución que me dan es ir al Banco. Yo me pregunto, ¿pensarán que tengo todo el tiempo del mundo para andar pidiendo permisos? Necesitaba la plata para pagar las cuentas y ellos fueron incapaces de dar una solución, ¿para qué tienen los famosos ServiEstado ni siquiera resuelven este tipo de problemas???Muy ineficiente la atención telefónica y muy ineficiente ServiEstado. No lo recomiendo como banco
Autor: V.P.