- Villa Alemana, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301082
Pagué por medio de webpay pero el pago no fue recibido por la empresa
PRESENTE
Hoy hice la compra de un bono electrónico y el pago lo realicé por medio de Webpay, la transacción fue completada, esperé el mail de confirmación para poder imprimir mi bono, no obstante este nunca llegó. Hice la debida llamada a la Isapre (Banmédica) para que me enviaran un correo con la copia del bono, pensando hasta el momento que solo era un error o un retrazo, pero me señalaron que el bono no había sido emitido porque el pago nunca se había concretado. Luego, de ello llamé al banco (Santander), puesto que el descuento por la transación aparecía en el detalle de mis movimientos, y me dijieron que harían el reclamo a webpay puesto que ellos no habían realizado el pago en la Isapre, ahora tendré que esperar 15 días para que me den una respuesta, nadie me asegura que me devuelvan el dinero.Es indignante que empresas como webpay que ofrecen un servicio para poder realizar tramites a distancia no ofresca soluciones rápidas, concretas y directas a sus usuarios , mientras tanto mi dinero sigue desparecido. Lo más frustrante es que es el cliente el que tiene que gastar tiempo y recursos en que devuelvan el dinero propio. Si bien el monto de esta transacción no fue alta, hoy siento que no puedo confiar y realizar mis pagos electrónicamente.
Autor: I.H.