- Puente Alto, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297546
Billetes incompletos
PRESENTE
Ayer 15 de septiembre, siendo las 15:35 hrs, retiro dinero de cajero automático, en cajero automático ubicado al interior de sucursal de ServiEstado (941) de Puente Alto, ubicada en plaza de Puente Alto, y este me entrega dos Billetes partidos, inutilizables, incluso uno de ellos sin el sello de agua, hablo con el guardia y me indica que sucursal no se hace responsable ya que durante todo el día a varios clientes le han salido así sus Billetes y no se puede hacer nada, pido hablar con jefa de sucursal, Sra Vivian Huanquio, y esta se niega rotundamente a realizar cambio, indicando que ellos no se hacen responsable de lo que entrega el cajero ya que eso pertenece a una entidad externa a ServiEstado, y la única solución que me daba era pagar una cuenta o depositar y luego retirar, lo cual es completamente abusivo ya que no deseo hacer un pago y menos depositar ya que después para girar me cobrará comisión nuevamente por giro, luego de un rato de insistir sin llegar a un acuerdo me indica, que cambio debo hacerlo directamente en Banco Estado, ya que cajeros a ellos pertenecen y que ServiEstado no tiene ninguna relación con el banco ya que son entidades distintas, lo cual es completamente absurdo. Obviamente no dispongo del tiempo para solucionar yo una negligencia de ellos, por fortuna son dos Billetes de mil, y no los de veinte que saqué. Espero que este reclamo se haga público para que no sigan sucediendo estos incidentes.
Autor: M.L.