- Viña del Mar, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298175
"abuso": cobro por giro por caja
PRESENTE
Teniendo tantos años con el Banco, y varios productos en éste me sentía con total confianza. Hasta hoy, dado que hace tantos años que solo concurría a los cajeros automáticos no había tenido la posibilidad de realizar un Giro por caja, sin embargo hoy, en el banco de Arlegui con Villanelo, Viña del Mar, me encuentro con que ninguno de los cajeros tenía dinero. No me hice problema, y fui al Segundo piso donde de todas formas tenía que ir a pagar una cuenta. Hice mi Giro y pagué mi cuenta.Al llegar a la oficina, revisé mi cuenta on line por otros motivos y no me calsaba el monto. Al revisar la Cartola me encontré con la desagradable sorpresa de que me habían descontado $600.- por el Giro por caja.Esto lo encuentro injustificado y desde mi punto de vista, abusivo ¿No se supone que es el banco de los chilenos? dado que tenemos cuenta rut y todo lo demás... ¿Cual es la parte donde somos beneficiados entonces?. Ya bastante es que nos cobren $300.- por giro, como que además nos cobren más aun por atendernos por caja. Además lo que más injusto encuentro, que si tuve que ir a la Caja era por que ningún cajero tenía dinero!!Lo único que quiero yo, es que estas prácticas terminen ya, o que al menos se conviertan en montos más justificados. Probablemente para uds. esas cantidades no sean mucho, pero en este caso es MI dinero. Y si fuera justo entonces, tendría que querellarme yo por no tener el cajero con dinero.
Autor: A.L.