Cmr Falabella

cmr falabella - cobro indebido

Viernes 17, Enero 2014, Número de Reclamo: 269986 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi nombre es nelson soy jubilado mi pensión no supera los 150 mil desde el 2011 adquirí la tarjeta cmr falabella con las liquidaciones de mis pagos de jubilación , por ser jubilado mi cupo fue de 150 mil ,ocupe mi tarjeta sin problemas hasta el año pasado que comenzaron a cobrarme 2 créditos por un total de 520.000 los cuales yo no pedí ni ocupe ,fui a la tienda para aclarar estos cobros y pedir algún comprobante de la entrega de tal dinero y no tiene ningún comprobante por el supuesto dinero entregado solo dice que lo cargaron a mi tarjeta y tengo que pagar como pueden decir que me dieron esa plata en menos de 1 mes si cuando quise un aumento de cupo me lo negaron por no tener ingresos que me lo permitieran .hoy llego una orden de embargo a mi casa y no se que hacer me siento vulnerado

Publicado por: IP 186.67.33.114 el Viernes, Enero 17, 2014 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.