- Ñuñoa, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289413
Bloqueo de redcompra en forma injustificada
PRESENTE
Estimados:En el día de hoy recibo un mensaje de texto a mi celular informando que mi tarjeta de Redcompra asociada a la cuenta corriente del reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella fue bloqueada. Al llamar por teléfono me indican que el Bloqueo es masivo para evitar clonaciones y que debo ir a una sucursal a solicitar un nuevo plástico. A la hora de almuerzo me dirijo a la sucursal de Estación Central, en donde tengo que esperar varios minutos hasta la que Ejecutiva que no estaba haciendo nada se digna a llamarme. Le explico el problema y me dice que yo debo haber hecho movimientos inusuales. Le explico que no hice ninguno y que más encima ellos tuvieron problemas todo el fin de semana, ya que no podía pagar con la tarjeta no pude sacar dinero de un cajero y al tratar de meterme a la página del banco, salía que el servidor estaba con fallas. Me hizo esperar más de 7 minutos para decirme que la máquina que imprimía los plásticos estaba mala y que tenía que ir a otra sucursal. No entiendo por qué no me lo dijo desde un principio y no hubiese perdido más tiempo. Por qué el Banco bloquea las tarjetas sin ningún motivo aparente y hace perder tiempo y dinero en traslados para poder recuperar el plástico. Sin contar que la atención de parte de los Ejecutivos es de pésima calidad. No son capaces de dar respuestas coherentes y si bien es cierto como dice el comercial que hablan mirándote a los ojos, esa mirada es de una falta de empatía, arrogancia y ninguna gana de solucionar los problemas de los clientes.Creo que como Casa Comercial están muy bien, pero la plataforma bancaria les quedó muy grande.
Autor: A.P.