- Los Ángeles, Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290305
Mala atención en cajas.
PRESENTE
Siendo las 11:40 hrs., concurrí al reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile de Los Ángeles (sucursal calle Lautaro) para realizar un depósito en mi cta. cte., como siempre saqué un nro. Atención Titular, cuando ya habían transcurrido 30', y aún no era atendida, ya que existía tan sólo dos cajas funcionando (atención cliente) y dos sin cajeros, me acerqué a consultarle al sr. Tesorero, y le consulté textualmente lo siguiente: ¿Qué pasa con las dos cajas sin cajeros?, éste me respondió:"No hay más cajeros atendiendo a clientes porque NO HAY MÁS RECURSOS".Los clientes que estábamos esperando ya molestos escuchamos con asombro tamaña respuesta ¿Cómo era posible que esta Mala Atención a los clientes fuese esa explicación? Nos pareció increíble que este reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander Chile NO TUVIESE RECURSOS PARA CONTRATAR MÁS CAJEROS, en circunstancia que éste es uno de los Bancos que mayores utilidades está recaudando año a año, y a medida que pasan éstos, son mayores las utilidades.Cabe señalar que en el intertanto mientras aguardábamos esta fatídica espera, incrementándose cada vez más clientes esperado, la caja para público en general, avanzaba sin problema, es decir que los clientes que tendríamos que ser mejor atendido, nos tramitaban.Siendo las 12:38 hrs. logré ser atendida.
Autor: C.G.