- Los Ángeles, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291911
Pésima atención en transferencia de fondos
PRESENTE
Hoy he estado intentando transferir Fondos a terceros a traves de mi cta cte. del BANCO SANTANDER CHILE, digo intentando, ya que han transcurrido más de DOS HORAS, siendo imposible realizar, me comuniqué con el fono cliente del BANCO SANTANDER CHILE, y se me indica que por ser fin de mes, el SISTEMA se encuentra SATURADO, ADUCIENDO QUE NO ES PROBLEMA DE ESTE BANCO, entonces ¿DE QUIEN ES EL PROBLEMA?, obviamente que es del este BANCO SANTANDER CHILE.Ahora si ésto es frecuente los fines de mes ¿QUÉ HA HECHO ESTE BANCO?....NADA, tan simple como éso. Se supone que ellos se deben obligar a subsanar este inconveniente y no entregar esta respuesta absurda a sus clientes y dar una mejor atención.¿¿SE IMAGINA EL PROBLEMA COMERCIAL QUE LE CAUSAN AL CLIENTE?. Acaso ¿ellos nos pagarán los intereses por no poder cumplir nuestras transacción comercial a otros este día?Este banco como tiene miles de clientes, NO SE MOLESTAN en solucionar este tamaño inconveniente, bien dicen que mientras el BANCO ES MÁS GRANDE, no les interesa remediar los problemas, es por éso que debemos tener cuenta corriente en Bancos más pequeños, como el ITAÚ
Autor: C.G.