Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291876

Banco Santander Chile

No activan seguro cesantía por ejecutivo no enviar documentación.

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Tengo un crédito de consumo en el Banco S. Banefe con seguro de cesantía contratado. Quedé cesante y presenté el finiquito legalizado, las cotizaciones en mi AFP y fotocopia de mi carnet de identidad, documentación que me solicitó el Banco para presentar el siniestro. Eso ocurrió el 25/06/2014 y el numero de requerimiento que me entregaron fue el 13344279. La fecha de compromiso fue el 29/07/2014.En el día de hoy llamó, me atiende la ejecutiva M. Calcuqueo y me indica que fue cerrado el requerimiento el 11/07/2014 pues el ejecutivo de la Sucursal no envió por valija interna la documentación que entregué.El Banco tiene mi correo electrónico, mis teléfonos y dirección sin embargo no me puso al tanto de dicha situación antes de cerrar el requerimiento afectándome directamente pues tendré que tomar de mis fondos para pagar la cuota que ahora ya se encuentra vencida.Ahora me ingresan un nuevo requerimiento partiendo de cero y teniendo que esperar 23 días hábiles más. Tomé el seguro de cesantia justo para no quedar sin pagar mi prestamo en caso de una situación extrema como estar sin trabajo y ahora me siento totalmente estafada. Me pregunto como es que se pierde una documentación tan importante en la sucursal de Banefe de la Avenida Pajaritos en Maipú o es que pierden la documentación para no cubrir los seguros... Con todos los fraudes y robos que vemos a diario todo es posible.Insisto en poner reclamo por mala gestión y la ejecutiva del call center M. Calcuqueo me indica que no procede poner un reclamo contra el banco y me deja esperando 20 min antes de cortar la llamada. Llamo nuevamente y me derivan a otro teléfono donde me confirman que se ingresó el reclamo 13581900 y que tengo que dirigirme al Banco para presentar toda la documentación nuevamente. Estoy desconcertada y desorientada pues la irresponsabilidad es lo ultimo que espero de un Banco y ahora no tengo garantías de que nuevamente no se pierda la documentación. Quién responde? Por qué tengo que esperar por gestiones no realizadas internamente? Por qué tengo que sacar de mis escasos fondos destinados a otros items para pagar lo que el seguro debe cubrir?Presenté siniestro en Seguros Cardif, me faltó un documento y me contactaron insistentemente hasta que se aseguraron de que había recibido la información y les envié lo solicitado vía correo electrónico. Mucha diferencia entre las gestiones...
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley