Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289109

Buses Bío Bío

Mal auxiliar

SEÑORES buses bio bio

PRESENTE


Quiero mostrar mi descontento por una situación puntual que me ocurrió hoy lunes 07/07/2014 en el trayecto de Collipulli- Temuco a las 8:45 hrs respectivamente.Como es de costumbre el auxiliar del bus paso cortando los boletos, y yo no me percate que el volvió hacia adelante sin cortar el mío. Pasada la ciudad de Victoria, volvió a dejar un vuelto a otro pasajero que iba de pies. En ese momento le levante la mano y le mostré mi pasaje para que pudiera completar su nómina con el mío. En ese momento me percate que el auxiliar comienza a encararme alteradamente por no haberle avisado antes, siendo que esta era responsabilidad netamente de él. En ese momento comenzamos a discutir. Trate de ignorarlo usando mis audífonos, pero él se quedó parado con una cara de "choreza" por no decir flaite. En ese momento lo encare nuevamente hasta que tuve que volver a ignorarlo, se quedó mirándome con la misma cara de la vez anterior, tratando de intimidarme, pero como esta vez mi reacción fue nula este se aburrió y se fue.En el momento de bajarme a retirar mi equipaje le entregue mi boleto solo después de dos personas antes de mí, este lo guardo y me hizo esperar hasta el final, pasando unas 15 personas aproximadamente, siendo que mi equipaje estaba adelante de todos y a más fácil alcance.PD: Mas selectividad en el momento de elegir trabajadores, evitar personas arrogantes, irrespetuosas, tercas y obviamente que hagan de mejor forma su trabajo, no tratando mal a los pasajeros; que por tener buena voluntad terminan pasando un mal rato y que por cierto pagamos por un servicio que se espera sea de buena calidad.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Bío Bío - Compra de pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Aún no se soluciona mi problema del pasaje . Esperando la devolución del depósito

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez