• Temuco, Chile
  • 09, Septiembre 2014

Buses Bío Bío

Equivocacion en emision de pasaje.

SEÑORES buses bio bio

Jueves 4 de Septiembre compré pasajes en Temuco, para Los Angeles de ida y vuelta. Por confirmar hora de regreso para el Domingo 7 de Septiembre en agencia de Los Angeles.La señora de la ventanilla me indicó los horarios y escogi el horario de 17:15, asiento 3. Directo a Temuco.El domingo acudi a tomar el bus a la hora señalada en mi pasaje, entrego maleta al auxiliar y me siento tranquilamente. Aparece una señora con pasaje en mano y me dice yo tengo el asiento 3. Se dirige al conductor y vuelve con él a mi asiento. Este señor me revisa mi pasaje y me dice su pasaje dice 6 de septiembre 17:15 hrs. usted tenia regreso ayer. Traté de explicarle y de mala manera me dijo que lo viera en ventanilla, pues el bus ya iria partiendo.En ventanilla hablé con un joven, y le manifesté que la señora que me atendio el sabado se equivocó en la fecha. Estaba escrito a mano y, con lapiz rojo. Le mostré mi pasaje de ida. Yo venia solo por fin de semana.La respuesta fue su pasaje lo perdio, debe comprar otro de nuevo. Confundida, y no disponiendo de dinero para pagar otro pasaje me vine al otro terminal para ver si habia algun bus para volverme a Temuco, lo antes posible. Me vi obligada a pedir dinero prestado a una señora que no conozco, pero que gentilmente me pasó $4000 y con eso saqué pasaje en Buses Rios. Ahora en el próximo viaje a Los Angeles, le pasaré a devolver su dinero.Volvi de nuevo a la ventanilla de Bio Bio y me atendió otro varón, esperanzada que me diera alguna solucion. Yo pedia que me devolviera el dinero o me otorgara un pasaje en blanco. Reviso en pantalla y vio el nombre de la persona que emitio el pasaje.Ya muy molesta , manifesté que haria un reclamo por escrito. Como no disponia de tiempo me sugirio los hiciese en Temuco.Reconozco que confie plenamente que el pasaje estaba correcto,en el dia y su hora, por eso no lo revisé.solicito a la empresa que revise mi caso y me haga devolucion del dinero de este pasaje que no ocupé.De todas formas pasaré a la agencia de Temuco y estamparé este reclamo. Asi adjunto copia de los pasajes de ida y regreso.l
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bío Bío - Cambio horario de pasaje sin precio aviso justo a la hora de sali

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo,ni para una disculpa,pésimo servicio.
Me cambiaron el horario sin previo aviso y el bus que se supone que debía tomar i el chófer sabía que me habían cambiado de bus,fue casualidad que quedarán 3 asientos

Buses Bio bio - Dejo pasajeros botados en Victoria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solución a mi reclamo

Buses Bío Bío - No hay descuento TNE

No Resuelto No. No resuelto

Buses Bío Bío - Me dieron el día equivocado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo solución

Buses Bío Bío - Mal servicio de venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. Tuve que ir a otra oficina de Buses Bio Bio (a 100 km de distancia) para poder cambiarlos

Buses Bío Bío - Información inadecuada

No Resuelto Sin Solución. No me han dado solución.

Buses Bío Bío - Negación de traslado de mascota de apoyo emocional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre mi reclamo

Buses Bío Bío - Sin calefacción Lonquimay/Temuco

Sernac No Resuelto Cero Aporte Buses Biobio. Cero coma cero interés en resolver el problema

Buses Bío Bío - El bus se descompone a poco se salir de temuco

No Resuelto No Resuelto. Nadie a la fecha de la empresa se ha interesado en contactarme

Buses bio bio - Ineficiencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta al reclamo

Buses bío bío - Agresión

Sernac No Resuelto Sin Resolver El Problema De Agresion. Sin resolver el problema de agresion de parte de un funcionario de verana en terminal collao y tampoco sin resultado el dinero que me robaron

Buses Bío Bío - reembolso de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. siguen sin hacerse responsables de una venta fallida que SÍ se cobró en su página, la única solución que nos dieron fue comprar los pasajes otra vez

Buses bio bio - Devolución del dinero mal cobrado.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningun tipo de explicacion