Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284813

Buses Linatal

Muy mal trato de auxiliar

SEÑORES linatal

PRESENTE


Mi señora tomó el bus Linatal en el terminal Santiago el 26 de Mayo del 2014,(19.30)dejando establecido al auxiliar que yo lo tomaría en el cruce Colon (san bernardo) sin embargo el con ductor se pasó del lugar donde se toman los pasajeros y si no es por el aviso que le hizo mi señora me dejarían botado en dicho lugar. El bus se detuvo mas o menos a 70 metros en la pista izquierda de la caletera y empezó a retroceder para acercarse a mi. El auxiliar le pidió a mi señora mi nombre para buscarme. El bus seguía retrocediendo por la pista izquierda y que a pocos metros donde estaba me llamó a viva voz el auxiliar. Hubo que caminar por la primera pista, esquivando los vehículos(buses, autos) que transitan para tomar la ruta 5. Al preguntar al auxiliar el porque de la situación, me dijo que el conductor no había podido estacionar por la gran cantidad de buses estacionados. Solamente habían tres buses tomando pasajeros y dos autos estacionados; por lo tanto una falsedad absoluta. Al decirle que reclamaría expresamente a don Jaime Bravo el auxiliar se puso a mofarse de mi, aplaudiendome y que hiciera lo que quisiera. Esto me indignó por cuanto creo que no correspondía tanto por este gesto como por la falsedad que me hizo ver el no poder estacionar el señor conductor.El dia 27 de mayo 2014, fuimos con mi señora a las oficinas de Linatal a Linares y me atendió el señor Nelson Mendez,el cual quedó de contestarme por medio de mi correo dando a conocer una respuesta que corresponderia a una Empresa, sin embargo a la fecha no ha recibido nada. Ese dia quería hablar personalmente con el Señor Jaime Bravo padre o hijo; sin embargo no estaban.Quince años "viajando entre amigos" tirados por la borda por los gestos que tuvieron con personas de la tercera edad. lamentable.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.