Caja Gabriela Mistral

caja gabriela mistral - me tiene endicom de caja de compensacion a pesar de pagarse la deuda

Martes 11, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223643 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

esta caja de compensacion , me tiene ficurando como deudor con ellos por un prestamo en circunstancuias que mi empleador me desconto por planilla de mi sueldo todas las cuotas del prestamo y la empresa NO pago a la caja GM, a pesar de tener certificados en que yo no soy el deudor , sigo en el sistema y no puedo pedir creditos en otras cajas
envie 2 correos a la caja GM , fui a la sucursal de la serena y viaje en el año 2011 a santiago a la casa matriz y AUN no tengo solucion , el el colmo
saluda atte

Publicado por: IP 190.82.241.156 el Martes, Septiembre 11, 2012 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.