Caja Los Andes

Señores:
Caja Los Andes
At. Sr. Leonardo Gutierrez
Presente

Por intermedio de la presente, me permito recordarle que este es el cuarto correo que le envio en un periodo de 4 meses para solicitar hacer efectiva la Tarjeta de Invitación que me gane en Chillán, por lo cual hemos hablado ya 5 veces por telefono y usted solo se a dedicado a darme puras explicaciones y aspirinas, encuentro que usted con su poca eficiencia para las relaciones publicas con los beneficiarios de l Caja Los Andes, al contrario usted para mi es un ESTORBO en la libre comunicacion entre Beneficiario y Los Andes, YA QUE EN 4 MESES TODAVIA NO ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA A LO SOLICITADO TELEFONICAMENTE Y A LOS VARIOS CORREOS QUE LE ENVIADO, espero que esta sea la ultimas vez que tenga que enviar este tan desagradable correo para que alguien llame y nos de una solución tan sencilla como fijar la fecha del uso de la invitacion que nos ganamos. ¿ Es mucho pedir?
atentamente

Rolando Hernández Clavería
Jefe de Ventas
Fono 78387415

Publicado por: IP 186.78.29.152 el Lunes, Octubre 22, 2012 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.