Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - no paga retencion judicial por pension alimenticia

Martes 11, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223703 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Cansada de recorre en el juzgado,durante meses lograr que se dictamine pensión alimenticia,y luego retención judicial,al "padre" de mis hijas pagadas en caja de compensacion los andes, por encontrarse con licencia medica.Lamentablemente para mi comienza otro peregrinaje, llamar para saber cuando las pagan,hasta sept. del año 2010 no hubo problema, en oct y nov la respuesta fue..."estan retenidas por tramite de jubilacion" la segunda respuesta fue....."el juzgado dictamino que ya no hay mas retenciones"....(para eso hay un juicio en el que yo asisto y estoy de acuerdo)espere meses y volvi a la pelea, fui a la sucursal de maipu en agosto de este año y la respuesta fue..."estas licencias estan RECHAZADAS", mire usted misma en la pantalla,era real!.
Quise hacer el ultimo intento y llegue a la casa matriz, me entero que:-se pago las licencias de oct nov del 2010 y enero del 2011 (en su totalidad para el)
- no se hizo retencion judicial.
Estamos hablando de lo que dictamina la ley, del dinero de mis hijas, y de la injusticia hacia las madres que luchamos, para que por la fuerza, los padres cumplan y ellos son los beneficiados.

Publicado por: IP 190.208.235.7 el Martes, Septiembre 11, 2012 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.