Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - credito

Viernes 15, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240208 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Solicité un crédito para financiar mi carrera en la universidad, ya que según la publicidad de la Caja de compensación, ellos financian hasta el 100% de las carreras de los socios e hijos de socios, con un tope de 200 UF (4.600.000 aproximadamente) en cualquier establecimiento reconocido por el ministerio.

Al momento de entregar la documentación en ningún momento se me dijo que el crédito solo cubría el 80% de la carrera (la cual requiere un monto de aproximadamente 2.300.000 en concepto de matricula y arancel anual) me dijeron que estaba aprobado y recién al momento de ir a finiquitar la documentación (dos semanas después) la administrativo del mesón me explica que solo cubre un 80% lo cual no es lo que ellos ofrecen en la publicidad que aun se puede ver en la oficina de Independencia y de la cual tengo fotografías con fecha de hoy 15 de febrero.

Ella alegó que es una política nueva de la empresa y que está en la pagina web, pero al momento de mostrarme la información ni si quiera ella pudo encontrarla fácilmente ¿cómo esperan entonces que el usuario sí de con ella? a demás, no pueden tener dos versiones de la misma información.

Mi documentación fue presentada de manera perfecta según su propia normativa (de hecho, el crédito máximo (según ellos) del 80% me fue aprobado) pero, de haber sabido que el crédito era solo de un 80% no lo habría tomado, porque no me sirve. Me hicieron perder tiempo y documentación en un tramite infructuoso y exijo que cumplan lo que prometen.

Exijo que la Caja de Compensación Los Andes me de el crédito que yo solicité y que es el que ellos ofrecen en toda la publicidad que aun se puede ver en las oficinas y que se puede ver en las fotografías.

caja de compensación los andes - credito
Publicado por: IP 190.162.201.178 el Viernes, Febrero 15, 2013 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.