Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - cargas familiares

Martes 04, Junio 2013, Número de Reclamo: 250030 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El año 2011 estuve con subsidio maternal el cual me pagaba la Caja los Andes, al entrar a trabajar y recibir mi colilla de pago de mi sueldo me percate que desde julio del 2012 no se realizaban los pagos de mis Cargas Familiares que son 3, me dirigi a la caja y pedi un certificado de Subsidio de Incapacidad Laboral el cual me aparecia en detalle qu el 1/12012 la caja me habia imponido $1.539.200 cotizado $176.086 lo cual ni se hacerca a lo que es realmente mi sueldo , en esa oprtunidad solicite la regularizacion de este documento Diciembre .Viendo que en enero aun no se corregia me dirigi a la sucursal de Viña del mar para arreglar el tema en Febrero , me llenaron los documento y espere hasta abril , percatandome que aun no los corregian , volvi a ir en marzo y el abril a realizar el mismo tramite ,a la fecha de hoy Junio 2013 no me an pagado mis Cargas Familiares .

Publicado por: IP 200.27.230.254 el Martes, Junio 4, 2013 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.