Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - licencia medica

Viernes 04, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260185 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas Tardes me dirijo a ustedes para explicarle mi caso estoy con licencia por un mes,y el copin aprobó la licencia pero la caja de compensación dice que no me la puede pagar porque me faltaron dos días para cumplir los 6 meses de antigüedad lo encuentro injusto tengo dos niños que mantener y no veo la razón por la cual no me la puedan pagar las personas no deseamos enfermarnos espero tener una pronta respuesta con respecto a esto solo son dos días lo que me faltaban espero que me puedan ayudar ya que mis hijos necesitan de mi para poder comer cada día de antemano muchas gracias : Esperando que me comprendan y me puedan ayudar
ATT
Maria Balcacer

Publicado por: IP 181.72.45.12 el Viernes, Octubre 4, 2013 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.