• , Chile
  • 30, Abril 2014

Caja De Compensación Los Andes

Robo

SEÑORES caja de compensacion los andes

hace un año atras pedi un credito en la caja los andes de 11millones ..me endeudaron al maxino.el cual se me descuenta por medio de mi liquidacion de sueldo mensualmente una cuota de $ 287.000...en una oportunidad me eneferme y tome licencia medica por lo cual no me descontaron el credito ese mes,pero al mes siguiente se me descontaron 2 cuotas ,lo cual fue correcto,pero al mes siguiente me volvieron a descontar 2 cuotas mas ,reclame a mi empleaador ,elcual me indico que la caja manda la nomina de descuentos todos los meses y no la actualizo por lo que yo tenia que ir a la caja a solicitar la devolucion del dinero descontado,fui reclame y me dieron un respaldo y tuve que esperar 20 dias para que me devolvieran mi sueldo lo cual me genero retraso en mis pagos personales por que la suma descontada es alta son $ 600,000 y nadie me paga intereses atrasados ami....hoy con fecha 29 de abril 2014 me vuelve a pasar lo mismome descontaron 2 meses seguidos 2 cuotas y me dejaron sin sueldo , como el mes pasado me descontaron 2 cuotas yo quise pebenir que me pasara lo mismo y llame a la caja el dia 10 de abril para avisarles que ya estaba al dia ,ya que me llego una carta y un correo diciendome que estaba atrazada y que me cobrarian intereses por la mora,lo cual ya los habia pagado en mi liquidacion por que te cobran intereses los muy sinverguensas....ahora que hago yo sin sueldo y mas encima tengo que ir a perder tiempo a la caja llevar mis liquidaciones y volver hacer el reclamo para que en 20 dias recien me devuelvan mi sueldo ...¡¡¡ y quien me paga a mi los intereces y el mal rato de quedarme sin sueldo ,,porque una empresa tan grande que supuestamente ,esta para ayudar al trabajador no responde....me dejaron sin sueldo injustamente porque estoy aldia..y tengo que esperar para que me lo devuelvan...es insolito...¡¡¡
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Abril 30, 2014 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Caja de Compensación Los Andes - Beneficio caja escolar 2024

No Resuelto Solo Dicen Se Acabó Stock .. Ningún resultado

Caja de Compensación Los Andes - No puedo descargar mi cupón de caja útiles escolares

Sernac No Resuelto No Puedo Ocupar El Cupón De La Caja De útiles Escolares. X falta de estok no he podido ocupar mi caja de útiles escolares

Caja de Compensación Los Andes - Sin Respuesta Por Ingreso De Carga

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

No Resuelto No Resuelto Aun. Aún sigo sin respuesta ni solución de mi licencia solo indican que debo esperar

Caja de Compensación Los Andes - Llamados por cobranza a otra persona.

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando para cobrar de acuerdo a lo que comenté en el reclamo original.

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes