• Pudahuel, Chile
  • 29, Agosto 2014

Caja De Compensación Los Andes

Ineficiencia y mentira en tramites de credito consumo

SEÑORES caja los andes

Tode empezo un 18/08714 cuando me llego un correo bajo el siguiente texto:Le recordamos nuestra oferta del Crédito Pre-Calificado por Internet, cuya Simulación le enviamos recientemente. Este crédito es un beneficio para los miembros afiliados a nuestra caja, entregando una conveniente cuota para usted. Para solicitar este crédito, lo invitamos a ingresar con su rut y clave a Oficina Virtual en nuestro sitio web www.cajalosandes.cl. Al momento de retirar su crédito debe llevar los siguientes documentos originales:• Ultimas 3 liquidaciones de sueldo.• Cédula de Identidad vigente.• Comprobante de domicilio.• certificado de Antigüedad laboral(con una data no superior a 5 días).Recuerde que este crédito es un beneficio para los miembros afiliados a nuestra caja, entregando una conveniente cuota para usted y que el monto Pre- Calificado es referencial y su valor definitivo será calculado e informado en su visita a nuestras oficinas. Luego me llamo una señorita de llamada V. M. a la cual le pedi me gestionara compra de cartera y en ese acto me pido documentacion el día 20/08/14 por lo cual le entregue casi todo lo que se requería (faltaba cerificado de antiguedad laboral).Curiosamente antes de esta llamada estaba gestionando este crédito en la sucursal de huechuraba (Señorita Maria Vera) la cual no logro concluir proceso adecuadamente en el sistema de la CAJA LOS ANDES, lo cual producjo un retraso de 1 día en los trámites que estaba haciendo con la Señorita V. M. (no puede haber dos solicitudes pendientes de crédito para un mismo cliente).Luego que fue liberada la solicitud de CAJA LOS ANDES de HUECHURABA (Señorota Maria Vera) se pudo continuar con las gestiones donde la señorita V. M. me pide los mismos documentos por segunda vez (faltando certificado de antiguedad). Debido a que e certificado de antiguedad me lo entregaran el día 25/08 la ejecutiva me señalo que a esa fecha una de las deudas (GMAC) vencería, por lo cual tendría que sacar nuevamente certificado de deuda.Luego el mismo día (25/08) entrego el certificado de antiguedad y el certificado de GMAC, pero, la ejecutiva me dijo que como lo había sacado el viernes no correspondía y debida sacarlo el mismo día lunes por lo cual volvi a sacar certificado de GMAC y lo envie el mismo día lunes a ejecutiva.En teoria el lunes 25/08 estaba toda la documentación, sin embargo, el día martes 26/08 la señorita V. Mendoiza vuelve a enviarme mail pidiendome certificado de antiguedad laboral y además, otro certificado de deuda (del banco santander). Se debe considerar que el día anterior me habían entregado el certificado de antiguedad y segun política de bancos e instituciones financieras este documento tiene validez de 5 días. Además, el certificado de deuda del S. no había sido objetado antes y ahora fue objetado (muy raro).Hasta aqui ya llevo 7 días habiles en este tramite (con mucho stress).El día miercoles 27/08 le envie el certificado a la señorita V. M. y de ahi ninguna novedad al respecto (desaparecio absolutamente). Segun correo enviado por ella iba a pedir unos días para casarse... (quizas ese fue el motivo de su ausencia)Al consultar en el sistema decia que estaba en comite y la fecha de otorgación del crédito es el 27/08 pero que estaba pendiente..... Desde ese momento hasta el día jueves 28/08 he tratado de ubicar a la señorita V. MEndoza sin exito (ya sea por mail o telefonicamente por call center), razon por la cual una ejecutiva del call center me señalo que la señorita V. es de la sucursal de Viña del Mar y que mejor fuera allá a hablar con ella (el problema es que yo soy de S. y no tengo tiempo para ir a Viña del Mar). Bueno, despues de discutir con ejecutiva esta me recomendo ir ala sucursal de providencia (en santiago) donde eventualmente se realizaría el pago de mi credito.Al llegar a la sucursal de providencia me entreviste con ejecutivo FRancisco A. G. (aprox. 15:30 hrs. del día 28/08) el cual dijo que gestionaria para resolver mi problema.Hasta la hora (día viernes 29/08) no he tenido respuesta y he tratado de ubicar al señor A. (ya que la señorita M. debe estar en L. de miel) y ellos han dejado votado mi tramite de crédito.Lo peor es que hoy expira el crédito por sistema de la CAJA LOS ANDES lo que significaría empezar todo de nuevo (pedir toda la documentación).Lo más seguro es que el credito se caducara y todo el tiempo perdido en 10 días (permisos laborales) no habra reultado en nada (más el stress de los tramites).En mi trabajo he pedido tres certificados de antiguedad para la CAJA LOS ANDES en menos de dos semanas y ya que preguntaron porque me estaban pidiendo tantas veces (se hablo hasta de *****a ).Espero mi experiencia sirva a muchos y bueno no confien en el correo enviado por la CAJA ya que es un fraude.por favor intenten en otros bancos (obviamente si no tienen DICOM)Atte.Alberto M. L. El día de ayer (28/08) fue a
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Agosto 29, 2014 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes