- Providencia, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291761
Mala atención y pérdida de tiempo
PRESENTE
Deseo manifestar la Mala atención recibida en la agencia de Ñuñoa. Solicité el beneficio por hijo universitario de $ 20.000.-,a través de un buzón, a los quinde dias mi hija fue a retirar el beneficio y no estaba. Fui a al local, hice la eterna espera de 1 hora para que me dijeran el motivo, y fue que los documentos que había presentado se perdieron. Junté nuevamente los papeles y los presenté personalmente en el mismo local, 1 hora esperando la atención, quedando todo al día y hasta me dieron el poder para que mi hija retirara en caja el dinero. Luego de tres semanas, nuevamente mi hija se presenta en la caja y le dicen que no está el bono, saca el número para hablar con ejecutiva, 1 hora más, y le dice que porque tiene 24 años no le corresponde el bono.mi hija cumple años en agosto y el trámite lo estoy haciendo desde abril 2014, han pasado tres meses tratando de hacer este trámite y nadie mencionó el detalle de la edad. Tampoco tengo claro si deja de recibir beneficios cuando cumple los 24 años o al final de esa edad.Perdí mi tiempo, el tiempo de mi hija, pago de estacionamientos por la ineficiencia de las personas que allí trabajan, las encargadas de entregar la información que se necesita para cada trámite. Activen el servicio telefónico que tampoco sirve para nada.Que pasa con la gente más humilde y sencilla que debe estar mañanas y tardes completas para que la atiendan y la hagan ir cuantas veces se les ocurre, y además sin la garantia que le entreguen los beneficios que ofrecen, y que sin duda muchas veces cuentan con eso para vivir.La paradoja se dá que entre entre los principios de la Caja, lo que más se recalca el bienestar
Autor: M.B.