- La Florida, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286395
Licencia perdida
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es el siguiente, con fecha 5 de marzo 2014 mi empresa entregó a la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes mi Licencia con fecha de inicio 3 de marzo y final 17 de marzo 2014. Tengo los documentos que acreditan dicha operación.Luego de semanas que dicha caja me informaba aun no llegaba la Licencia me acerque a oficina Alameda donde ésta fue entregada. En dicha oficina me pidieron una copia de los documentos de respaldo, luego me indicaron habían ingresado bajo otro rut la Licencia por lo que se iba a regularizar y me iban a enviar un correo electrónico con la información del proceso de regularización para posterior pago, este correo nunca llegó.Luego de ver que no fue gestionado nuevamente mi reclamo me dirigí a otra oficina ubicada en La Florida, luego de 2 horas de espera me informan que no encuentran la Licencia y que envíe los documentos de respaldo (por segunda vez) para así gestionar la solución. Nuevamente me indican que espere información dentro de los próximos días sobre la Licencia y pago de esta, ya van mas de 2 semanas de eso y obviamente no ha llegado nada.¿Qué debo hacer en este caso?, temo que si es que encuentran la Licencia esta sea rechazada por plazo de entrega en el COMPIN, cuando la entrega realmente fue realizada dentro de los plazos legales, ¿Donde me puedo dirigir para solucionar esto?. Ya van 3 meses de espera.gracias por su ayuda.
Autor: C.U.