- , Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285898
Llamadas de operador automatico
PRESENTE
Quiero manifestar mi molestia por llamados constantes del operador automático de caja los andes, puesto que he acudido personalmente a solucionar un inconveniente que dejo mi anterior empleador respecto de un crédito, dicha situación quedo a mi entender solucionada y aun asi recibo llamados de regularización, he ingresado varios reclamos en la pagina de caja los andes y ni siquiera me llama una ejecutiva para atenderme, personalmente tambien manifeste mi molestia a las ejecutivas de atencion y cero solucion, se supone que la caja entrega servicio a los trabajadores sin embargo no he tenido una buena experiencia.Los siguientes reclamos han sido ingresados sin respuesta a la fecha.0074712 8 de may0076744 19 de may0078311 27 de may0078943 29 de may"Agradecemos que nos haya hecho llegar su mensaje, el cual nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Daremos respuesta a su consulta con un plazo máximo de 10 días hábiles*."Despues del primer reclamo aun no me ha llamado una ejecutiva para explicarme por que tantas llamadas, al dia de hoy aun sigo teniendo ese llamado molesto , por favor srs. ENTREGUEN UN BUEN SERVICIO , lo mismo para sus ejecutivos/as, tuve un trato no muy grato en sus sucursales y pésima atencion (Providencia-Salvador).
Autor: C.V.