- Conchalí, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287661
Mala atencion y amenaza de parte de funcionaria.
PRESENTE
soy repartidor y como todos los dias tuve que ir a dejar documentos ( una afiliacion de un trabajador de la empresa) saque el numero 20 ,pasaron los primeros diez minutos y la funcionaria se paro y fue a brake y llega otra funcionaria le pregunta en nque numero va y le responde que no sabe y que habia votado los numeros que ya havia atendido y pregunta en que numero va a la gente y le dicen 16 luego de 10 minutos mas llama al mnumero 17 y luego de otro 10 minutos llama al numero 18 ,en ese momento habia llegado mas gente y me doy cuenta que el caballero del lado tenia el 24 en el lado isquierdo de la atencion de licencia la gente la atendian en forma fluida y despues que quedaron sin personas que atender se paro una funcionaria lllamada yorka carnicer y pregunta quien trae licencias en ese momento saque la voz y le indique que venia el numero 19 pero ella atendio al numero 24 le dije que era injusto y con voz alta le dije que era un abuso la atencion y que gastaran mejor lo exedentes que salen en el reclame en mas personal para atender, en ese momento desde su escritorio le dio la orden a la funcionaria que tomara mi nombre para llamar a mi empresa y amarrarme,en ese momento me pare y le pedi su nombre y me retire de la sucursal (alameda intersecion san diego ) ojoooooooo cuidado con esta funcionaria que tiene malas pulgas sin mas que decir muy mala la atencion.
Autor: L.R.