Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - pesima atencion al cliente

Viernes 07, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223177 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me parece inconcebible que después de un mes no me hayan llamado para decirme que fue rechazado o devuelto mis papeles con los que gestionaba un crédito. Ademas, en 10 años, nunca me han dado la tarjeta de beneficios. Es una verguenza el trato que les dan a sus clientes, cuando ven factible un credito ( y su respectiva comision), lo llaman a uno varias veces al dia, sin embargo cuando la gestion no resulta, no son capaces ni siquiera de contestar el telefono, menos llamar. Es una lastima que estemos amarrados a ustedes ya que al parecer es una practica generalizada en esta empresa, debido a que pese a haber realizado 3 reclamos en SU pagina, solo me respondieron uno en el que de cia "estaremos atentos"... eso no me sirve mientras no me den una solucion.

Publicado por: IP 186.11.57.65 el Viernes, Septiembre 7, 2012 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.