- Cerrillos, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294969
Error de trámite
PRESENTE
en diciembre de 2013 me acerque a la sucursal de Estación Central para realizar una renegociación a mi crédito social, tambien pedí que me lo descontaran por planilla ya que me cambié de empleador y mi empleador no pertenece a esta entidad, confiada que me realizarían el descuento, pasaron algunos meses y me llamaron por telefono que habian algunas cuotas impagas fuí a otra sucursal a hacer el trámite y me dijeron que las cuotas las aplazarian al final del crédito y me descontarían los intereses porque fué problema de ellos que no enviaron la información a mi empleador, pues ahora estoy en dicom por esas cuotas impagas y tampoco realizaron el trámite, el día 25 de agosto de 2014 me acerqué a la oficina de estación central a ver mi situación con el crédito y la persona que me atendió dice que en el sistema no aparece ninguna renegociación y que debo tener los documentos que firmé para poder reclamar, lo cual no tengo y ellos tampoco me dan ninguna solución, ademas la persona encargada de remuneraciones pidió que le enviaran la planilla para hacer el descuento como la enviavan los otros meses y le dijeron que no la podían enviar fué a una sucursal y tampoco se la entregaron entonces como quieren que me hagan el descuento, estoy sumamente molesta por toda esta situación he ido en tres oportunidades a la caja de compensación a hacer los trámites y no aparecen por pantalla ¿que es lo que ocurre??? cuantas veces mas tendré que acercarme a las oficinas para que me puedan responder por algo que ellos no realizaron.
Autor: L.G.