Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 24, Agosto 2014
  • Número: 294754

Forus

No respetan valor de etiqueta

SEÑORES forus s.a.

PRESENTE


El día 22 de agosto, me dirijo a a tienda Shoe Express ubicada en Gran Avenida #6279, San Miguel y saco de la repisa una de zapatillas CAT talla 37 modelo 303304 que marcaban $32990.- según etiqueta, como esa es mi talla, le pido a un joven que me traiga la zapatilla del pie izquierdo para probarme los 2 zapatos.Al comprobar que me quedan bien, le señalo que me las llevaré , le consulto si tiene el mismo par pero nuevo, ya que la zapatilla de muestra se encontraba un poco desteñida a lo que me responde que es el único par que le queda en la talla y ademas me señala que no tenían la caja original, si me molestaba, a lo que le respondo que no importaba, que me las llevaba igual.Al momento de cancelar me indica que la zapatilla vale $42990.- le señalo que la zapatilla marcaba $32.990.- en la etiqueta y que me respete el valor, en ese momento se acerca otra vendedora y me dice que ese es el valor y vuelvo indicar que la zapatilla marcaba $32990.-La misma vendedora insiste en que la zapatilla no puede valer eso y que el vendedor que me atendió,se confundió al pasarme tantos pares de zapatos.Le insisto que el vendedor solo me paso el zapato del pie izquierdo, ya que el derecho estaba en la repisa y lo había sacado yo, que tengo clara la talla de los zapatos, porque ocupo el mismo modelo hace casi 10 años y que la zapatilla tenia una etiqueta donde marcaba el valor claramente.Majaderamente, la vendedora señala que me equivoque en probarme los zapatos y que me probé otra talla y no los 37, porque esos marcan $42990.- mas aún culpó al vendedor de entregarme mal los zapatos, siendo que fui yo la que los saco de la repisa.Mas irregular se pone la situación, cuando me doy cuenta que le sacaron el precio a las zapatillas.Pregunto por la Jefe de Local, y otra vendedora me señala que es ella (Roxana Santander Muñoz) donde le explico , a lo que me responde que hay un error, que las zapatillas no costaban $32990, ya que eran de la nueva temporada y que la etiqueta la habían retirado del zapato, le insisto que las zapatillas las saque de la repisa, tenían el precio $32990.- y que yo no tengo como saber de que temporada son y que deben respetarme el valor indicado en la etiqueta que traía el zapato. La otra vendedora sigue insistiendo que soy yo la equivocada.Definitivamente, la vendedora y la Jefa de Local están faltando a la Ley ya que no están respetando el precio que mostraba la etiqueta y peor aun la vendedora intenta culpar al vendedor que no tenia nada que ver y que lo único que quería era buscar una solución al problema.Adjunto foto donde muestra claramente, el precio de la zapatilla.
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Agosto 24, 2014 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park