- Providencia, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291666
Problemas para el cambio de producto y mala antención
PRESENTE
Hoy 29 de julio compre unos pantalones de buso adidas en la tienda del Portal de la Reina en la mañana , a la hora de la almuerzo me percato que los pantalones vienen manchados, por lo que a las 16:45 concurro nuevamente a la tienda para que me realicen el cambio. En la tienda me dicen que el encargado de la tienda Gerard Droguett es el único que puede realizar los cambios, y que lo tengo que esperar que llegué de su hora de colación, lo cual encuentro insólito que nadie aparte de él me pueda realizar el cambio, luego de esperar varios minutos, unos de los vendedores me da su número de celular para hablar con él, logro comunicarme con el fin que autorice a unos de los vendedores a realizarme el cambio, y su respuesta ante mi problema fue " ..llegó en 20 minutos más, asi que me esperas, o sino no, y disculpa que sea un roto pero te corto" y me corto. En ese momento quedé atónito de su respuesta. Por lo cual solicité el libro de reclamos de la tienda, el cual después de esperarlo por varios minutos y como no aparecía opte por irme.Realmente mala la atención por parte de este individuo Gerard Droguett que es el JEFE del local, tamaño ejemplo para los vendedores que atienden allí, de ellos ninguna queja. No puedo creer que una tienda como Adidas tenga tan mal trato hacia los clientes, realmente decepcionado.
Autor: R.M.