• Las Condes, Chile
  • 11, Octubre 2014

Guante

Calidad de productos

SEÑORES calzados guante

Señores, Hice el respectivo reclamo al sernac y su respuesta fue “…se realizó diligencias de mediación con el proveedor, las cuales no arrojaron un resultado positivo, en atención a que la empresa reclamada, si bien respondió, no ha acogido su petición….” Y seria todo… sernac gracias por su aporte!!Motivo por el cual escribo en este medio para que para que tomen conocimiento de la mala Calidad que ha presentado los calzados”Guante” y el servicio de post venta nulo, les da exactamente lo mismo la satisfacción del cliente y menos la fidelización.En diciembre 2013 compro 2 pares de zapatos, uno de ellos, se despegó la suela del costado izquierdo (en menos de 6 meses), como ya habían pasado los 3 meses para el reemplazo se fue a reparación, pero al mes la suela estaba absolutamente rajada; posteriormente compro un nuevo par de zapatos y para sorpresa nuestra en menos de tres meses el forro que cubre los tacos se despegó, como no habían pasado los 3 meses, por garantía fue cambiado... nuevamente problemas de Calidad en menos de 3 meses!!Siento absolutamente vulnerado mis derechos como consumidor, y está claramente demostrado que hay un problema en el control de Calidad o en la Calidad de sus productos, no es posible que en tan poco tiempo haya tenido problemas con 2 pares de zapatos, indistintamente de los plazos que han pasado, lo que se espera de una empresa seria que valora a sus clientes fieles es que me cambien o reembolsen el valor del zapato, estamos hablando que cualquier zapato Guante tiene un valor por sobre los $50.000.- no puede ser que su vida útil ser menor a 6 meses!!! Impresentable…Ojala muchos vean este reclamo y no compren en esa empresa para que como consumidores seamos escuchados y tomen en serio nuestros reclamos…
Autor: B.O.
Publicado el Sábado, Octubre 11, 2014 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Gacel