• Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2014

Casa Del Bebe

Mala calidad de los productos y deficiente servicio

SEÑORES la casa del bebe

El día 14/09/14 realice la compra de una cuna y una cómoda en la casa del bebe. Prometieron realizar la entrega de los productos dentro de los próximos 15 días de efectuada la compra. Realice el pago de la mitad de la factura ese mismo día. El saldo debía cancelarlo al momento de la entrega. Al día siguiente ordene un velador y una repisa, proporcionando fotos referenciales y las medidas de los artículos. Me enviaron una cotización que acepte y pedí que los fabricarán.Luego de intercambiar varios mails con el servicio de post venta donde preguntaba cual era el estado de mis productos y cuando se realizaría la entrega, recibí finalmente la confirmación que me enviarían los productos el día 18/10/14 más de un mes después de efectuada la compra.El día anterior al envío realice la transferencia del monto adeudado más un adicional que me cobraban por el envío del velador que no habían incluido en la cotización. Cabe señalar que el repisero que había ordenado lo cancelaron a último momento porque no respetaba las medidas.Al recibir los productos embalados nos hicieron firmar una póliza de garantía sin siquiera darnos tiempo de revisar los productos. Luego de desembalarlos nos dimos cuenta que la pintura todavía estaba fresca (incluso los muebles mancharon el piso del dormitorio) y los muebles en mal estado con pésimas terminaciones, la pintura saltada o chorreada, bordes ásperos, sucios. No sólo recibimos los productos fuera de términos sino que en pésimas condiciones.Al reclamar la empresa dice que no se hace cargo del retiro de los productos asique debemos llevarlos nosotros al local de venta. Además se niegan a devolvernos el dinero del velador que no cumple con las medidas solicitadas y no condice con la foto enviada. También se niegan a devolvernos el dinero del despacho. El monto que pagamos con tarjeta recién se nos reintegrara dentro de 60 días.Teniendo en cuenta que estos son productos para bebe la verdad es que esperaba que fueran de buena calidad.Estamos realmente desilusionados con la empresa. No la recomiendo en absoluto. Adjunto fotos para que quede asentada la deficiente calidad de los productos.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebé - Trabajo deficiente, incumplimientoy mal

Resuelto Devolución De Dinero. Luego de insistir muchas veces y llevar a carabineros al lugar me devolvieron el dinero, pero antes Pamela Ortiz fue una rota mal eduacada. Solo me devolvió la plata porque tuvo miedo porque al parecer tenía a su personal trabajando a la mala y ella causas pendientes con la justicia

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo

La Casa Del Bebé - Estafa

No Resuelto Continuan Siendo Unos **********s. Aun no he obtenido respuesta alguna

la casa del bebe - mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta

La Casa Del Bebe - Mala Calidad De Cunas, Pésima Atención Post Venta

No Resuelto Negativo. La empresa la casa del bebe no respondió a mi reclamo por lo tanto estoy realizando una demanda civil contra ellos.