Constructora Galilea - Angeles

Constructora Galilea - Angeles, Lunes 07, Enero 2008, Foro Reclamos.cl,

Casa Nueva Con Muchos Detalles

"soy de la ciudad de los ángeles y saque casa con ustedes en villa galilea av ricardo vicuña n°1830 . Me hicieron entrega de mi casa el día 4 de mayo del año 2007, y desde ese momento solo he tenido que lamentar problemas graves en la construcción y artefactos de mi casa, que a continuación voy a mencionar: -falta de fieltro y aislapol en los techos de ambos dormitorios, produciendo la falta de esto humedad tanto en las paredes como en los cielos y ventanas. -marco de la puerta de la cocina quebrado. -fuga constante en la llave de la ducha. -pintura exterior de la casa mal aplicada. -pase un invierno con un rio en el patio de mi casa , llegando este a medir casi 40 cm de profundidad. En reiteradas ocasiónes he recurrido a conversar con don JUAN FREIRE , encargado de la postventa y no he tenido respuesta alguna. Se han enviado varios correos sin respuesta alguna. Este es el ultimo correo que envio dandole un plazo no mas de 15 días para tener yo una respuesta. De no ser así me veré en la obligación de hacer pública mi molestia. Esperando una buena acogida se despide CARMEN GLORIA OTÁROLA HERRERA (11.578.249-5) "5
FechaMotivo de ReclamoHits
02-03-2014constructora galilea Los angeles - Mala terminaciones y nularespuesta frente a reclamos530
10-12-2013Constructora Galilea Los Angeles - Mal procedimiento de reserva de casa759
24-10-2013constructora galilea los angeles - casas en malas condiciones1517
10-03-2010Construtora Galilea - Se partieron como galletas en Los Angeles1151
16-01-2009Constructora Galilea Los Ángeles3239
07-01-2008Constructora Galilea Los Ángeles - casa nueva con muchos detalles15991