Cencosud

cencosud - bloqueo de tarjeta

Jueves 13, December 2012, Número de Reclamo: 234399 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día sábado 8 de diciembre me dirigí a la tienda Paris del Portal Belloto a comprar algo que solo estaba en oferta con la tarjeta Cencosud, cuando la pasé mi tarjeta al vendedor este me indica que mi tarjeta está bloqueada y que me dirija a servicio al cliente para saber por qué. Fuí y el personaje que me atendió me dice que mi tarjeta puede estar bloqueada por no haber comprado en un periodo que no sabe de cuanto es (cosa que no sale en el contrato, que debo comprar cada cierto tiempo para que no bloquee), ó que me la bloquearon porque encontraron inconsecuencias en la firma del contrato, y cuando le pregunté que podía hacer me dijo que llevara una cuenta a mi nombre, cosa que no tengo porque era mi única tarjeta, asi que solo me dijo que yo había perdido mi tiempo... plop!
Como yo había sacado mi tarjeta en Jumbo del mismo portal Belloto me dirigí por una mejor respuesta hasta allá, en encargado me dice que es porque detectaron que mi firma no es mi firma, como puede ser eso si está hasta mi huella dactilar en el contrato, me parece una idiotez. La cosa es que mi firma no era igual a la de mi carnet según ellos, cuando yo siempre he firmado igual.
Cencosud te da mil facilidades para sacar tarjeta, pero te la bloquea cuando quiere sin avisarte.

Publicado por: IP 200.91.22.194 el Jueves, December 13, 2012 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.