Cencosud

cencosud - no han hecho reversa de una devolucion de un producto que despacharon en mal estado

Miércoles 23, Enero 2013, Número de Reclamo: 238073 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 28 de diciembre compre una bicicleta Bianchi de acuerdo o de compra numero 75242465 en Paris via telefono, RUT de compra 10512549-6, la cual debía ser despachada el jueves 02 de enero cosa que jamás ocurrió y tampoco recibí ningún llamado informando el retraso, este era un regalo para mi hijo de cumpleaños, el cual no llego en la fecha requerida, llego al día siguiente y defectuosa llame y me informaron que no había en stock para cambiar así que no podían hacer cambio de producto. Quedaron de retirarla el lunes y tampoco aparecieron, quiero manifestar mi molestia con el servicio de venta por teléfono, ya que el sistema de entrega es absolutamente ineficiente, El dia 7 retiraron la bicicleta he solicitado desde esa fecha devolución a través de nota de crédito en mi tarjeta de Cencosud JUMBO . A la fecha la empresa no se ha contactado y yo ayer fui a la Tienda Paris y me dijeron que aun no han hecho la nota de credito y menos la reversa en mi tarjeta. El problema es que este cargo esta en mi tarjeta y ahora me facturaron y me cobran dicho monto

AdjuntoTamaño
Boleta_392266944921356710926271.pdf86.26 KB
Publicado por: IP 190.101.32.203 el Miércoles, Enero 23, 2013 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.