el dia 30/7/14 adquiri una promocion a traves de travel club, consta de 2 tarjetas gift card cencosud, las cuales dentro de 72 horas habiles a la fecha de recibo, o sea el viernes 8/8/14 quedarian operativas( tarjetas recibidas el martes 5 de agosto por chilexpress) , consultando por el estado de las tarjetas el dia viernes a traves de la pagina www.giftcard.cl me percate que aun estaban bloqueadas, se envio correo a
[email protected] solicitando el desbloqueo, el sabado acudi a paris ( empresa integrante de cencosud) para averiguar sobre el estado de las tarjetas y aun seguian bloqueadas.Hoy siendo lunes 11/8/14 al consultar las tarjetas por la pagina citada, todavia estan bloqueadas, el producto no pude ocuparlo para la finalidad que tenia, la cual era comprar los regalos del dia del niñoquien me indemniza por no poder ocupar un producto cuyas especificaciones decian claramente que de acuerdo a los tiempos de entrega yo podia ocuparlo desde el viernes 8/8 en adelante ???mi nombre es Paul Urra Gaete rut 12.780.xxx-x y mi correo es
[email protected] por si la empresa se digna a contestarme
Autor: P.U.