- Macul, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296156
No cumplimiento
PRESENTE
hace un tiempo contrate seguro para mi auto en seguros cencosud, con derivación a aseguradora zenit.Por primera vez hace un mes utilice mi seguro, dejando mi auto en el taller grass y arueste, en la espera de que el liquidador de la aseguradora fuera a inspeccionar mi vehículo y dar la aprobación para que el taller comenzara el trabajo.según se me indicó en la aseguradora él tendría dos días hábiles para realizar esta labor, pero esto no se cumplió, y cinco días después del ingreso de mi auto, se comunica el liquidador para decirme que aun no tiene claro que le paso a mi auto, situación que había explicado en dos oportunidades al seguro y había dejado la constancia policial donde estaba claro.por lo tanto, en cinco días no se había realizado ningún trabajo, desde ahí comenzó mi calvario, a la semana siguiente, me comunico con el taller y me informan que están a la espera de repuestos, le escribo nuevamente al liquidador para que gestione el tema y nunca mas me contesto.tres semanas después del ingreso de mi auto al taller llamo y me informan que aun no le han realizado ningún trabajo debido a que siguen a la espera de repuestos, posterior a esto comienzo a llamar a los ejecutivos post venta de seguros cencosud, quienes como respuesta me dijeron que ellos eran un simple intermediario entre la aseguradora y el cliente, que no era su responsabilidad. situación que me parece gravisima, ya que el contrato uno lo hace con ellos, mes a mes les cancelo el seguro a ellos a través de la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y se lavan así de fácil las manos??comencé a llamar a la aseguradora quienes hasta el día de hoy no me dan ninguna respuesta, llevo un mes con mi auto en el taller, sin fecha de posible entrega.todo esto me ha generado muchos gastos extras, tales como que tuve después de 10 días solicitar el auto de reemplazo, ya que trabajo con mi auto y tengo un bebe , por lo tanto me es indispensable.solicite al liquidador hiciera la petición de que ese auto corriera por cuenta de la aseguradora pero esto me fue negado. siendo que no han cumplido con ninguna fecha establecida.he dejado muchos reclamos y hasta hoy ninguna respuesta.cencosud no puede engañar así a sus usuarios.
Autor: C.J.