- Lampa, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292880
Cables de luz caidos sobre el techo mas de 6 meses no tengo respuesta
PRESENTE
SeñoresChilectraPRESENTE Junto con saludarlos , quisiera solicitar su ayuda y orientación para resolver el problema que a continuación detallo. Mi nombre es María González Chandía y vivo en Santa Sara Camino Interior Sitio 16 A4 de la comuna de Lampa (antiguamente Sitio 16 C) mi número de cliente es 1185xxx-x , en el sitio donde resido, el poste de la luz se encuentra dentro, el cual tiene el cable que da luz a mi casa, además de contar con dos cables más que atraviesan el techo de mi vivienda. Éstos abastecen los sitios posteriores a mi domicilio, es una luz independiente, que no pertenece a mi casa. He ido a sus oficinas en varias ocasiones, llamado infinitas veces, pero sólo me informan y no obtengo respuesta a este problema.Solicité cambiar el empalme de los cables que pasan por el techo de mi casa, pero sólo se limitaron a enviar a un técnico para hacer un presupuesto de este problema, el cual no acepté, porque considero que no es mi responsabilidad cancelar por ese cambio de cables, sino de ustedes. Empresa de la cual soy cliente. Considero que es un gran riesgo para mi familia y vivienda, porque en el caso de que algún cable se corte, se puede producir un incendio. Encuentro que no corresponde, que la empresa pretenda cobrar por este servicio. Pretenden que les pague por retirar los cables que ni siquiera es luz para mi consumo, siendo que su empresa recibe pago mensual del consumo de energía, la cual transita por esos cables. Frente a alguna eventualidad mi familia y casa pueden salir perjudicadas.Cuando fui a sus oficinas en el mes de mayo, la empresa se comprometió a mandar a un inspector para comprobar que lo que yo decía era cierto, esto se suponía que iba a ocurrir en un plazo de 15 días y tendrían una respuesta al respecto, pero lamentablemente no fue así. volví a llamar, la empresa se comprometió a que durante junio, tendría solución, lo que no sucedió. Llegó el mes de julio y hasta la fecha no ha ido ningún inspector a comprobar este problema, y menos aún, no he recibido alguna orientación a este problema.Es por tal motivo, que le solicito su orientación y ayuda concreta para resolver esta dificultad que nos afecta como familia y clientes. Lo saluda atentamente,María González Chandía
Autor: M.G.