Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Agosto 2014
  • Número: 293157

Enel

Negligencia en caso de emergencia

SEÑORES chilectra

PRESENTE


hoy fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra ubicada en manquehue, a exigir la reposición del servicio ya que por atraso de mi cuenta me cortaron la energía de mi hogar, y hace ya tres día que no tenia luz habiendo pagado la luz el mismo día del corte , cancele el total de la cuenta, esto me trajo muchos problemas,ya que todo lo de mi hogar funciona con electricidad, mis productos del refrigerador los perdí todos incluyendo la insulina que tiene que estar refrigerada, quien responde a eso? ellos no, ya que cuando fui a la compañía la señorita que me atendió no me dio solución alguna. ademas de eso soy diabetica el mal rato que pase hizo que me descompensara a tal grado que perdí la conciencia, cuando recobre la conciencia vi mucha gente a mi alrededor y preguntando si me encontraba bien, les dije que era diabetica y me preguntaron ¿si podían hacer algo por mi? les dije que andaba con mi insulina y ellos no procedieron de buena manera y delante de todas las personas que se encontraban en el lugar fui inyectada con insulina, aunque estaba cociente no era capaz de darme cuenta que no podían suministrar insulina sin saber si el azúcar de mi cuerpo estaba alta o baja, llamaron a mi hija de mi celular donde ella preocupada solo respondió quiero hablar con mi madre y yo con poco sentido le dije que me iva en micro, ella dijo que no que me fuera en taxi, sin saber que en realidad la empresa debió correr con el gasto de llevarme a un centro de salud mas cercano y llamar a mis hijos para que ellos procedan y vean que debían hacer en realidad, sin elocuencia alguna me salí de la compañía totalmente mareada tome el taxi que me llevo donde estaba mi hija esperando para llevarme al medico, el para medico fue quien me recomendó mandar un correo a la empresa, correo que no pude encontrar, ya que al no proceder como corresponde y al inyectarme insulina sin saber si tenia la glicemia alta o baja podrían haberme causado una trombosis o algo peor la muerte.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle