- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293130
Servicio a numero cliente 1504786 0
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es:El día 23 de abril del 2014 Chilectra, al realizar el corte de luz, en vez de realizarlo como lo han hecho normalmente, realizaron lo que ellos describen como Retiro de UT por reposición indebida de cable, lo cual no fue así, dado que ellos no fueron a realizar el corte el día que debieron hacerlo.Cabe destacar que la zona de medidores esta cerrada en el condominio, se lleva registro en portería de quienes y cuando acceden a la zona de medidores , sin embargo lo que hicieron fue cortar el cable y lo destrozaron. El día 24 de abril del 2014 al llegar la gente a reposición, tuvieron que reponer aproximadamente un metro de cable por el cable destrozado.El día 24 de junio del 2014 me entregaron un aviso de algo que estaba mal hecho en la instalación y hoy me entero que el cable que repusieron lo dejaron con las faces invertidas y que debo pagar yo a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra por el tiempo que estuvo invertido el cable considerando que el trabajo fue mal realizado por el mismo reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra el día 24 de abril del 2104atento a sus comentarios
Autor: G.T.