- Independencia, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286209
Cortes de luz
PRESENTE
Sres..,,,el viernes 6 de junio estuve sin energia desde las 6 de la mañana hasta las 11 am,,,el domingo 8 de junio estuve igualmente sin energia desde las 21 hrs hasta el dia martes a la 1 de la mañana......en las dos ocaciones estuve llamando al fono emergencia, para poder conseguir que me atendieran en el call center tuve que estar marcando el telefono sin parar hasta 45 minutos...escuchando una grabacion qu e hablaba de mis derechos y deberes...con suerte me atendieron algunas veces Fui incluso a la oficina de independencia a conseguir alguna explicacion..,,nadie sabia nada ni tampoco fue respetado mi derecho a tener energia si yo tengo mi cuenta al dia.Porque para esta empresa solo tengo deberes y no derechos.? Quien me paga a mi el dinero que gaste en velas y en llamadas telefonicas para exigir mi derecho?.,,,porque en el call center me piden el numero de mi telefono y no son capaces de darme una explicacion y lo usan para llamarme a las 4 de la mañana de hoy para preguntar si en mi cuadra habia luz?Considero que se me han vulnerado mis derechos .....l
Autor: R.A.