Chilesonrie

Chilesonrie

Chile Sonrie Responde

13 Marzo, 2013 - 18:14
Estimados Señores
Nuestra empresa ,Chile Sonrie, contactó a Eduardo Vargas para aclarar situacion que dio origen a su reclamo,concluyendo que éste habia sido un mal entendido.
En la actualidad ,Eduardo será atendido en la clinica dental Especialidades Odontológicas Cordillera. Eduardo comenzo su tratamiento el día lunes 11 de marzo de 2013 y esta siendo atendido por un odontólogo con amplio conocimiento y experiencia en atención de enfermedades crónicas.
Queremos destacar que para Chile Sonríe , la atencion entregada a sus pacientes prioriza el respeto por la dignidad de cada persona y la calidad de sus profecionales. Asimismo, nuestro comité de buenas Prácticas, liderado por el doctor Patricio Silva, esta siempre supervisando que se cumplan los valores declarados por nuestra compañia , los cuales son:honestidad , respeto por las personas y su dignidad y compromiso con la salud dental y con la calidad de los servicios ofrecidos.
Destacamos que a partir del 30 de enero de 2012, Chile Sonríe cuanta con una administracion diferente a la original, cuyo nombre es Construyendo Sonrisas Spa. , con una red de clínicas asociadas disponibles en las principales ciudades del país.
Atentamente

Pablo Carvallo
Gerente General Construyendo Sonrisas SpA.
Lunes 04, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241556 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

hola, buenas tardes, les escribo a que se me aclare cierta duda respecto a un hecho que me sucedió en una consulta dental esta tarde. se me realizo el diagnostico previo con presupuesto. Pague una atención del presupuesto N°119152 de 299.000 al programa chile sonríe, después de la evaluacion y la toma de hora agendada, ante la consulta de si tenia alguna enfermedad crónica, indique que me encontraba con retrovirales por tratamiento contra el vih, ante lo cual la actitud de la doctora cambio, indicándome que me derivaría a un dentista que atiende pacientes con vih. Que se comunicaria con personal de Chilesonrie para que realizaran el respectivo cambio y derivación de medico. No negare que sentí una cierta incomodidad al respecto por no decir "discriminacion". Quizás sea una política de médicos odontólogos, que en realidad desconozco, o quizás la dentista tenia razón. Ante lo cual no expondré nombre de medico ni clínica Así que en medio de mi ignorancia, me dirijo a ustedes para asesorar en una respuesta.
se despide atte
Eduardo vargas

Publicado por: IP 201.246.153.115 el Lunes, Marzo 4, 2013 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.